Por cuarto año consecutivo, el Instituto de Badía del Vallés realizó unas Jornadas Técnicas para sus alumnos de Formación Profesional.
Durante estas jornadas se invita a una serie de expertos de los sectores en los que el instituto centra sus estudios: administración, electricidad e informática, para que impartan una serie de seminarios. Estos seminarios tienen como objetivo dar a conocer cómo evoluciona el mundo laboral. Durante su realización el instituto abre las puertas a todo el que desee asistir:: alumnos, ex-alumnos, futuros alumnos, empresas o entidades.

Y por cuarto año consecutivo [T]echdencias estuvo presente.
Esta vez fuimos Toni y yo, que les explicamos a los alumnos la magia de las tecnologías Microsoft y las placas de desarrollo «open hardware» como Galileo y Arduino.

Es realmente impresionante lo que este tipo de iniciativas nos enriquecen, a todos, tanto a los asistentes como a los ponentes. Todos los años las ingeniosas preguntas de los alumnos, su forma de ver el mundo desde otro punto de vista del que a veces desconectamos, la forma de expresarnos sus inquietudes y de transmitir energía… La verdad es que esperamos que repitan muchos años más estas jornadas y por supuesto que cuenten con nosotros!!
Muchas gracias al instituto de Badía del Vallés.